Cómo hacer pedidos en nuestra tienda online – paso a paso

Montemar Motor Como hacer pedidos en nuestra tienda online

Como hace poquito que lanzamos la tienda online y sabemos que algunas veces lo nuevo se complica, queremos explicaros en este post, paso a paso, cómo hacer pedidos en nuestra tienda online www.montemarmotor.es

¡Buenos días familia! Ya nos hemos percatado de que ya has echado un vistazo a nuestra nueva web, te gusta, ¿verdad? Ha sido un trabajo muy duro y de muchos meses de preparación, y aún nos quedan algunas cositas que pulir (como pasa con todo, ¿no?), pero por si aún no te has lanzado a hacer un pedido online, o si no te aclaras mucho, vamos a explicarte paso a paso cómo hacer pedidos en nuestra tienda online. ¡Verás qué fácil!

 

1. Lo primero ya lo tienes, entrar en montemarmotor.es, ¡bien hecho!

2. Ahora tienes échale un ojo a la barra superior, casi al final verás la palabra Tienda, ¡pínchale ahí!

 

3. Desde aquí podrás acceder a todos los artículos que tenemos en nuestra tienda online. Si te fijas en el desplegable de la izquierda, tienes una serie de filtros, que a su vez están divididos por las categorías de los vehículos que vendemos, ya sean motos de agua Sea-Doo, Spyder y Ryker Can-Am (Can-Am On-Road), y ATV y buggies Can-Am (Can-Am Off-Road). Tienes que pinchar en la categoría de lo que buscas, y después a la línea de producto que tienes o para lo que buscas el artículo.

 

También puedes usar el buscador que hay en la misma barra donde está la Tienda, pincha en la lupa, escribe lo que buscas y dale al Enter. O también puedes simplemente dejarte llevar y mirar de todo un poco…

 

4. Una vez dentro de un artículo que te interesa, si es ropa o equipamiento tendrás que seleccionar la talla y el color. ¡OJO! A continuación, puede poner lo siguiente:

    • “Hay existencias” o “Quedan X”: significa que tenemos stock en nuestra tienda física y podremos enviártelo ese mismo día mientras el pago esté procesado.
    • “Disponible para reservar”: significa que nosotros no lo tenemos en nuestra tienda, pero lo podemos pedir al fabricante y si lo tiene en stock suele tardar muy poco en llegar (menos de una semana normalmente), si por algún motivo el fabricante se ha quedado sin stock, contactaríamos contigo y se procedería a devolverte el dinero de ese artículo en concreto.
    • “Agotado”: significa que nosotros no lo tenemos en stock y el fabricante tampoco lo tiene disponible, al menos en un periodo corto de tiempo, pero eso no significa no que vuelva a haber disponibilidad más adelante, ¡te aconsejamos que vuelvas en un tiempo a revisarlo o nos contactes directamente!

 

5. Una vez seleccionada la talla y el color, elige la cantidad de unidades que quieres y pincha en Añadir al carrito. Nota: si no es un artículo de ropa o equipamiento, por ejemplo, un accesorio, la opción de escoger talla y color no te aparecerá.

 

6. Repite este mismo proceso tantas veces como necesites para asegurarte de que pides todo lo que necesitas. Además, si llegas a 360 euros, ¡¡tienes el envío GRATIS!! Así que piensa, seguro que necesitas comprar algún regalo para alguien especial… ¡Aprovéchalo!

7. ¿Seguro que lo has revisado bien? ¡Es broma! Bien, ahora que ya tienes todos los productos que quieres metidos en el carrito, pínchale a este cuadradito que verás en la esquina superior derecha, o ponte encima de él y pincha Ver carrito o Finalizar compra.

 

8. Revisa que está todo como quieres y cuando sea así, si es para enviar pincha en Calcular envío. Si tienes algún cupón de descuento, ¡ahora es el momento de usarlo!

9. Por cierto, te habrás fijado en que te aparece un corazón encima de los productos, eso es para crear tus listas de deseos con artículos que te gustan y que puedes enviar a tus seres queridos para darles ideas de cosas que te apetece tener, como por ejemplo cuando se acerque tu cumpleaños, para Navidad y Reyes Magos o un aniversario, y la verdad, los que tenemos que regalar, agradecemos mucho que nos pongan las cosas fáciles, te lo aseguro.

 

10. Pero bueno, ¡centrémonos! Una vez calculado el envío, pincha en Finalizar compra.

11. Esto te llevará a esta otra página, donde tendrás que rellenar todos tus datos de facturación y de envío (por defecto la dirección de envío es la misma que la de facturación, pero si quieres una distinta, marca la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?”, está justo encima de la cajita de Notas del pedido.

 

Deja una respuesta

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU en el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU». IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000.00€

    APLICAR A PUESTO DE MONITOR DE MOTO DE AGUA Y RYKER





    Acepto las condiciones de la política de privacidad


    Acepto recibir las últimas novedades, promociones, ofertas exclusivas, oportunidades especiales de Montemar Motor