¿Está el Can-Am Maverick X3 homologado en España? ¿puedo comprarlo y conducirlo?

Maverick-X-homologado-en-España

Os encantan los Maverick X3, ¿verdad? Lo sabemos, y como también sabemos que tenéis muchas dudas sobre si el Maverick X3 está homologado en España, o si lo podéis comprar y conducir en nuestro país, hemos preparado este post para que lo tengáis claro.

Los Maverick X, o como también los conocéis Maverick X3, causaron sensación desde que BRP creó estos buggies tan atractivos en 2017. Año tras año, sois muchos los que nos preguntáis si los Maverick X3 están homologados en España, si lo podéis comprar aquí, si podéis conducir libremente, y un montón de preguntas más que vamos a resolver ahora mismo.

En primer lugar, la respuesta a la pregunta ¿Está el Can-Am Maverick X3 homologado en España? es NO. ¿Y por qué? Os esteraréis preguntando, porque España tiene unos estándares muy estrictos en lo que a vehículos se refiere, y en Canadá y América, donde nacen los Can-Am, pues no hay tantas problemáticas.

Peeeeeeero… eso no significa que no se pueda homologar. Dada la alta demanda del Can-Am Maverick X3 en España, se han desarrollado en España unos kits de homologación que modifican las cuestiones técnicas por las que no pasan de serie la homologación española, y tras su instalación y posterior estudio de ingeniería se pueden homologar.

Si estás interesado en comprar y homologar tu Maverick X3, contacta con nosotros. ¡Podemos conseguírtelo!

Y si también eres un apasionado de la competición con buggy, o estás pensando en prepararte para correr con buggy el próximo Dakar, ¡también somos tu concesionario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!