Vehículos:
🔥 Unidades con ENTREGA INMEDIATA 🔥
Tienda:
La pasión que sentimos por los vehículos de motor de ocio, tanto por mar como por tierra, hace que a finales del 2007, y después de una larga experiencia en el sector de la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de motos de agua en Castellón (y también de embarcaciones y ATV o quads), nazca Montemar Motor, como concesionario oficial BRP. Un nacimiento que surge de la ilusión por dedicarnos por completo al servicio de nuestros clientes y sus vehículos.
Desde entonces, llevamos cuidando y mimando a cada vehículo que entra en nuestra tienda, tanto de clientes particulares como de empresas de salvamento, alquileres y organismos públicos, que necesitan sus motos de agua, quads y demás vehículos en perfecto funcionamiento para desarrollar su importante labor.
Valoramos las cosas bien hechas, por eso ofrecemos un servicio completo: venta de vehículos, repuestos, accesorios, ropa deportiva y todo lo que necesitas para exprimir tu afición sin preocupaciones; además de los servicios de reparación y mantenimiento, con un trato comercial y mecánico excelente, que te harán sentirte como en casa.
Porque en Montemar Motor nos gusta cuidar a nuestros clientes.
El Jefe. No verás a nadie que le apasione tanto su trabajo como a él. Es el alma de Montemar.
La jefa suprema. Si ella lo dice, hay que hacerlo. Dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda.
Le apasiona su trabajo. Visualiza, enfoca y crea cualquier concepto que se plantee. El engranaje perfecto en la empresa.
Un hacha de los números. No hay factura, cliente o pedido que se le resista.
Minucioso y con gran atención al detalle. Tu moto está en buenas manos con él.
¡Un crack! Ninguna máquina puede con él, sea moto de agua, de carretera o de tierra.
Su experiencia y buen humor hacen un tándem magnífico en nuestra pequeña familia.
La versatilidad es lo suyo. Te gestiona presupuestos y facturas, como que te resuelve problemas.