TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Términos y Condiciones de Venta

En adelante toda referencia a la “MONTEMAR MOTOR” se referirá a la mercantil MONTEMAR MOTOR S.L. con CIF B-12774154. Toda referencia al “CLIENTE” se referirá a toda persona FÍSICA, JURÍDICA o INSTITUCIÓN con capacidad para contratar los productos y/o servicios a la EMPRESA. Los “PRODUCTOS” o PRODUCTO se referirá a todo producto o servicio adquirido por el CLIENTE a la EMPRESA.

Las condiciones de Venta, a la que se acogerán todas las transacciones mercantiles llevadas a cabo entre la MONTEMAR MOTOR y el CLIENTE, se entenderán como un suplemento a los derechos y obligaciones fijados por las leyes en vigor aplicables a este tipo de operaciones. El CLIENTE reconoce haber sido informado, conocer y aceptar estas condiciones desde el momento de formalizar cualquier pedido en firme a la MONTEMAR MOTOR.

MONTEMAR MOTOR se reserva el derecho de poder modificar, eliminar, añadir o cambiar parcial o totalmente las condiciones de venta.

 

  1. PRECIOS Y OFERTAS

Todos los precios están en euros. Los precios mostrados en la presente web (www.montemarmotor.es), en adelante la “WEB” y/o la “TIENDA” son netos con IVA incluido correspondiente, pudiendo variar unos céntimos en el pedido/albarán/factura final por el redondeo. Los precios contractuales son los indicados en nuestras confirmaciones de pedido. Los precios mostrados en la TIENDA incluyen el pedido pagado y el embalaje, pero no incluyen ni transporte, ni cargas, ni seguros, ni otros gravámenes, salvo lo pactado específicamente.

La TIENDA se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la TIENDA, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web. MONTEMAR MOTOR se reserva el derecho de variar eventualmente los precios al momento de la entrega, en caso de aumentos relevantes del coste por parte de los proveedores. En el caso de que la variación del precio sea superior a 5%, el cliente podrá anular el pedido.

 

En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de productos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

 

Ninguna oferta es vinculante. La oferta se considera aceptada solo una vez confirmada por escrito por MONTEMAR MOTOR y haber especificado totalmente todos los detalles.
Las indicaciones de nuestros catálogos, folletos y listas de precios no son comprometedores; nos reservamos por lo tanto el derecho de efectuar cualquier modificación que pueda variar los precios correspondientes.

 

  1. PEDIDOS

 

Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

 

Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra TIENDA, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

 

Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, LA TIENDA presentará al consumidor un resumen del pedido de todos los productos que pretende adquirir, con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios, así como los costes y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto. La aceptación de esa transacción se entiende expresa e inequívoca una vez el cliente realiza el pago.

 

Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

 

La factura que confirma la compra del producto está incluida en el paquete con el producto. Si lo necesita también puede enviarse a una dirección de correo electrónico. Además, al aceptar el presente reglamento, el comprador consiente la emisión de la factura electrónica rectificativa y su envío al correo electrónico indicado en el pedido. Por consiguiente, el comprador está de acuerdo con que la entrega de la factura electrónica rectificativa al correo electrónico indicado en el pedido equivalga a la confirmación de su recepción.

 

Los artículos que estén Disponibles para Reserva indica que se pueden reservar pero que MONTEMAR MOTOR no posee stock en su almacén en ese momento y que debe solicitarlo a fábrica/almacén central, por lo que su envío demorará algunos días más. MONTEMAR MOTOR le enviará un aviso al CLIENTE con una estimación de la fecha. Si pasan más de 30 días naturales y el cliente no ha recibido el pedido, puede solicitar la devolución del importe del pedido.

 

 

  1. ENVÍOS

Una vez recibido el pedido del CLIENTE y aceptado por MONTEMAR MOTOR, si todos los productos estaban en stock, se prepara el paquete y se envía a portes pagados (por el CLIENTE en el pedido realizado en la TIENDA) dentro de las primeras 48 horas laborables (entendiéndose de lunes a viernes) a la recepción y aceptación del pedido. Si alguno o todos los productos eran bajo reserva, MONTEMAR MOTOR se pondrá en contacto con el CLIENTE para informarle del plazo estimado de llegada a nuestro almacén y entrega del pedido.

 

Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

Los envíos se realizan a España. Para envíos a Canarias, Gibraltar, Ceuta, Melilla, Andorra o Portugal consultar con MONTEMAR MOTOR.

 

Los envíos se realizan por una empresa de mensajería elegida por MONTEMAR MOTOR, en este caso, Correos Express, donde, si el CLIENTE proporciona un teléfono móvil, le llegará un SMS con el seguimiento del envío, un estimado de día y hora de la entrega y el mismo CLIENTE podrá cambiar las preferencias de la entrega. El tiempo estimado de entrega es de 24 horas en la Península Ibérica desde que es recepcionado por la empresa de transporte.

 

La TIENDA no se responsabiliza por demoras de la empresa de transporte, ya que es un servicio ajeno a MONTEMAR MOTOR, y que ofrecemos al CLIENTE para facilitar la transacción y recepción del pedido.

 

La TIENDA no se responsabiliza de daños o pérdidas de los productos causados por la empresa de mensajería en el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas).

 

El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

 

En caso de que la entrega del pedido supere los treinta (30) días naturales, por causas atribuibles a LA TIENDA, o que no haya existencias para el producto adquirido en fábrica, el consumidor podrá terminar la venta unilateralmente y obtener la devolución de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. La devolución deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días naturales.

 

 

  1. FORMA DE PAGO

La TIENDA ofrece las siguientes formas de pago:

 

– Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

 

La TIENDA no será responsable por el uso de tarjetas de crédito sin su autorización, cuando el Usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro.

 

  1. DEVOLUCIONES

La TIENDA no acepta devoluciones. Sólo se aceptan cambios de artículos de ropa y pequeños artículos y que tengamos en stock, y siempre con una copia de la factura e indicando el motivo de la devolución.

 

Dado que la TIENDA tiene productos Disponibles para Reservar (es decir, que no tenemos stock en TIENDA, pero sí podemos pedir a fábrica) recomendamos encarecidamente que antes de hacer los pedidos se aseguren de la talla revisando el Cuadro de Tallas que aparece en las páginas de los productos de ropa, equipamiento y calzado, ya que, si pedimos un artículo a fábrica expresamente para un CLIENTE, éste no podrá devolver el producto.

 

En ningún caso se acepta otro tipo de cambios ni devoluciones de dinero. Se puede cambiar el producto o dejar el importe a cuenta, durante un año como máximo.

 

El plazo máximo para el cambio es de un mes desde fecha factura.

 

En caso de cambio, el producto debe estar tal y como se entregó, con sus etiquetas, embalajes originales y sin usar.

 

El cliente deberá hacerse cargo de los portes restantes, a menos que haya sido error de la TIENDA.

 

 

  1. CANCELACIONES DE PEDIDOS

Cuando la TIENDA, tras una reserva de producto, compruebe que en fábrica ese producto está obsoleto y no se puede conseguir, avisará al CLIENTE y se cancelará esa parte del pedido, devolviendo la parte proporcional del dinero al cliente correspondiente a dicho artículo o se cambiará por otro producto de la Tienda.

 

La TIENDA no aceptará, bajo ninguna circunstancia, cancelaciones de pedido por parte del CLIENTE de productos que no estén en nuestro stock y se hayan pedido expresamente para el CLIENTE.

 

En ningún caso se aceptarán cancelaciones por parte del CLIENTE de pedidos que la TIENDA haya registrado en el sistema de la empresa de transportes.

 

  1. SEGURIDAD, LÍMITES DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE MONTEMAR MOTOR

En el supuesto caso de fallo del producto por supuestos defectos de fabricación o vicios ocultos, MONTEMAR MOTOR, sólo atenderá posibles reclamaciones por importes como máximo el del coste del propio producto suministrado, pudiéndose optar por su abono o reposición. BAJO NINGÚN CONCEPTO Y EN NINGÚN CASO se aceptarán daños y perjuicios que el supuesto fallo del producto pudiera ocasionar a personas, bienes/equipos y/o instalaciones.

 

  1. ARBITRAJE Y JURISDICCIÓN

En caso de conflicto irreconciliable entre EMPRESA y CLIENTE, ambas partes se someterán a las juntas de ARBITRAJE y JUZGADOS de la ciudad de CASTELLÓN, con renuncia expresa por parte de este a cualquier foro que pudiera corresponderle.