- DESPIECE -

¿Cómo pedir recambios originales de BRP para mi moto de agua, quad, buggy o Spyder o Ryker?

Es muy fácil, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Despliega la lista de líneas de producto que hay en la esquina superior izquierda y selecciona a la que pertenezca tu vehículo. Por ejemplo, pincha en Sea-Doo Watercraft para motos de agua, ATV para los quads, Side by Side para los SSV o buggies y Can-Am On-Road para las Spyder y Ryker.

2.Selecciona el año de tu vehículo. ¡Atención! El que hay que seleccionar es el de año fabricación, no el de la matrícula, ya que no siempre coincide.

3.Escoge la familia del modelo de tu moto.

4.Pincha en el modelo que sea tu moto de agua, ATV, quad, buggy o Spyder y Ryker.

5.Selecciona la parte del despiece donde se encuentre el recambio que necesitas.

6.Te aparecerá el despiece con números indicativos, y debajo una tabla con la referencia (donde pone Part #) y la descripción, que a su vez está ligado al dibujo del despiece. También puedes pinchar en el dibujo en el número del recambio y la tabla se situará en esa línea.

 7. Anota la referencia (son 9 dígitos, que son los que necesitamos) o haz clic en el último icono de la tabla “Add to pick list”.

8. Sigue buscando lo que necesitas y sigue añadiendo recambios a la “Pick List”.

9. Cuando termines, pincha en “View Pick List” que se encuentra en la esquina superior derecha. Ahí te aparecerá la lista completa de todos los recambios que has clicado

10. Haz clic en “Print Pick List”, guárdala en PDF y mándanos la lista de referencias que quieres a través del formulario de a continuación o de nuestro email info@montemarmotor.es.

11. ¡Ojo! La tabla resultante marcará la cantidad de piezas con esa referencia que hay en el vehículo. Debes indicarnos la cantidad que tú quieres pedir.

En Montemar Motor estamos trabajando para optimizar los procesos con el objetivo de ofreceros un servicio mejor y más rápido y uno es este despiece de recambios originales Bombardier, por lo que, por favor, necesitamos que nos mandéis siempre las referencias que queréis. Muchas gracias.

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL DESPIECE➨ Despiece recambios originales Bombardier 

- PEDIR PIEZAS -