Novedades Sea-Doo 2023: qué cambia y qué traen nuevo

Novedades Sea-Doo 2023

Una vez más, la filial de BRP supera sus expectativas con las novedades Sea-Doo 2023. ¡No pierdas detalle a este post porque está cargado de todo lo que debes saber sobre la línea Sea-Doo para 2023!

Anclas para moto de agua: cuál, dónde y cómo usarlas

Anclas para moto de agua

Con la llegada del verano, nuestro cuerpo nos impulsa a navegar más en moto de agua. Y, ¿qué sería una aventura en moto acuática sin un rato de fondearla y pegarnos un chapuzón en alta mar? Descubre todo lo necesario sobre las anclas para moto de agua.

Cómo poner y quitar una funda a una moto de agua Sea-Doo

Cómo poner y quitar una funda a una moto de agua Sea-Doo

Una de las acciones básicas en el mantenimiento de usuario de las motos de agua Sea-Doo es el cuidado en el almacenaje y transporte. Para ello es muy importante utilizar fundas para moto de agua, pero ¿sabes cómo ponerla y quitarla?

Lanzamiento de la nueva línea Can-Am eléctricas de dos ruedas

Can-Am eléctricas de dos ruedas

Can-Am vuelve a sus raíces con una nueva gama de motos eléctricas de dos ruedas que verán la luz en 2024. Sigue leyendo y descubre más sobre ellas.

Regalos originales para un padre motero

regalos-originales-padre-motero

Si estás buscando un regalo original para tu padre, y leíste nuestro post de Regalos ideales para el Día del Padre, y, además, a él le gustan los vehículos de motor, no te pierdas detalle a los consejos de este post, donde te daremos ideas de regalos originales para un padre motero.

Imprescindibles para moto de agua: regalos originales para San Valentín

Top-5-Imprescindibles-Sea-Doo

Si una de las pasiones de tu pareja son las motos de agua, está más que claro que lo que más ilusión le hará como regalo de San Valentín es completar su equipamiento y accesorios para su moto de agua Sea-Doo, y así fardar este veranito con los amigos. Y seamos sinceros, a todos nos gusta eso…

error: Content is protected !!