BRP Go! La app de navegación para moto de agua Sea-Doo llega a España

La-app-BRP-Go-llega-a-España

Al fin llega a España la aplicación de navegación BRP Go! donde podrás descubrir y explorar nuevos lugares de interés y crear y compartir nuevas rutas con amigos, al tiempo que conoces sus puntos exactos.

Can-Am Spyder: las motos para discapacitados por excelencia

Spyder-moto-para-discapacitados

Un motero o motera de corazón busca seguir experimentando la plenitud que sólo le aporta viajar con su moto y para ellos no hay obstáculo que se lo impida. Por eso, muchos moteros discapacitados buscan su moto ideal para seguir viviendo esos momentos pilotando sus motos. Si es tu caso o si quieres empezar tu experiencia como motero, conoce las motos para discapacitados por excelencia, las Can-Am Spyder.

Quiero iniciarme en moto de agua, ¿por cuál empiezo?

Con-qué-moto-de-agua-iniciarme

¿Quieres empezar un nuevo hobbie y esto de las motos de agua te ha gustado, pero no tienes ni idea de por dónde empezar? Si quieres iniciarte en motos de agua y unirte a esta gran aventura donde derrocharás adrenalina, harás deporte full-body y comenzarás amistades para toda la vida, sigue leyendo.

Novedades Sea-Doo 2022: la nueva revolución en confort y versatilidad

novedades-seadoo-2022

¡Por fin! Ya teníamos ganas de conocer la nueva línea de motos de agua Sea-Doo 2022, que han venido con grandes mejoras y novedades, pero no esperábamos un nuevo producto totalmente innovador. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Disfruta de tu moto de agua de forma responsable

Disfruta-moto-agua-responsable

Las motos de agua son muy divertidas, pero también merecen un gran respeto al navegar con ellas, para con los demás, el medio ambiente, y uno mismo. Lee el post y averigua cómo disfrutar al máximo de tu moto de agua respetando todo esto.

Cómo sacar un plástico o cabo de la turbina de la moto de agua

como-sacar-plastico-cabo-de-turbina-moto-agua

A veces cuando navegamos con nuestra moto de agua Sea-Doo podemos encontrarnos con restos de basura, plásticos, cuerdas, cabos, etc. en el mar, y por mucho que evitemos pasar por encima, hay veces que es inevitable coger algo con la turbina. ¿Os ha pasado alguna vez verdad? Veamos qué debemos hacer en este caso.

error: Content is protected !!