Diferencias entre Spark y Spark Trixx

Spark vs Spark Trixx | Similitudes y diferencias entre Spark y Spark Trixx | Montemar Motor ✅

Si algo tienen en común las Sea-Doo Spark es que son más pequeñas, ligeras, asequibles y personalizables, lo cual las hace tentadoras para aquellos que tienen barcos y quieren disponer de una moto de agua para salir a navegar desde la embarcación; o para jóvenes o aquellos que están empezando en el mundo de la náutica y no quieren gastarse mucho dinero.

Conociendo ya las similitudes entre estos dos modelos, veamos ahora cuáles son las diferencias entre Spark y Spark Trixx.

Algunas diferencias clave entre ellas:

  1. Propósito y diseño:

Sea-Doo Spark: Es el modelo base y se considera una moto de agua recreativa asequible. Está diseñada para proporcionar una experiencia divertida y emocionante en el agua sin comprometer la calidad y la seguridad.

Sea-Doo Spark Trixx: Este modelo se basa en la Sea-Doo Spark base, pero está diseñada específicamente para realizar acrobacias y trucos en el agua. Viene con características adicionales que lo hacen más adecuado para aquellos que buscan una experiencia de conducción más emocionante y desafiante.

  1. Características adicionales:

Sea-Doo Spark: Ofrece un diseño simple pero eficiente, con opciones de motor y varias características para personalizar la moto de agua según las preferencias del propietario. La Spark 60 cv no lleva iBR.

Sea-Doo Spark Trixx: Viene con una serie de características adicionales que lo hacen más apto para acrobacias y maniobras en el agua, como un manillar de estética Racing y de altura ajustable y reforzada, unos reposapiés para ayudarte a la hora de hacer caballitos en el agua, un sistema de freno y marcha atrás (Intelligent Brake and Reverse, iBR), y un Trim variable o VTS de 9 posiciones para regular la posición de la proa, que permite un mayor control de la actitud de la moto de agua, haciéndola más divertida y acrobática.

[foto caballito]

  1. Experiencia de conducción:

Sea-Doo Spark: Es ideal para pilotos que buscan una experiencia de conducción recreativa y divertida, sin enfocarse en maniobras avanzadas o acrobacias.

Sea-Doo Spark Trixx: Está diseñado para aquellos pilotos que disfrutan de acrobacias y maniobras más desafiantes en el agua. Su diseño permite una mayor versatilidad y capacidad para realizar trucos y giros rápidos.

 

Como hemos dicho, tanto las Spark como las Spark Trixx son altamente personalizables, pudiendo cambiarse los paneles de colores, o añadiendo accesorios imprescindibles ya que aumentan la comodidad en los días de diversión Spark.

SPARK CON ENTREGA INMEDIATA

descuento alquileres
10.599,00 
descuento alquileres
12.195,00 

SPARK DE SEGUNDA MANO

SEGUNDA MANO

Ponte en contacto sin compromiso en:

964371103 | 691345464

info@montemarmotor.es

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU en el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU». IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000.00€

    APLICAR A PUESTO DE MONITOR DE MOTO DE AGUA Y RYKER





    Acepto las condiciones de la política de privacidad


    Acepto recibir las últimas novedades, promociones, ofertas exclusivas, oportunidades especiales de Montemar Motor