Blog

Montemar Motor estará en la feria agrícola “Fira de Vall d’Alba”

Montemar Motor estará en la Feria agrícola de Vall d'Alba el 7,8 y 9 de abril para mostrarte los mejores vehículos para el campo, motos de agua, SPYDER, y mucho más... ¿Te lo vas a perder?

Como parte de nuestra evolución, el equipo humano de Montemar Motor estaremos como expositores en la XX edición de la “Fira del comerç, agricultura i ramaderia de la Vall d’Alba”, una feria agrícola en Castellón muy importante.

Nos encontrarás en el STAND 51, los días 7, 8 y 9 de abril, donde podrás ver nuestros vehículos para el campo, como ATV, además de otros productos de BRP como las motos de agua o los SPYDER, motos de carretera de tres ruedas. Te invitamos a que vengas a conocernos y veas las posibilidades que te ofrecen los vehículos de BRP, o también conocido como Bombardier, la marca puntera y mejor valorada por estudios de mercado del sector.

Ven a preguntarnos por los ATV para el campo y la montaña y todos los accesorios que se le pueden instalar para hacerte el trabajo fácil y divertido. Y si además te gusta la caza, los modelos Outlander de Can-Am serán siempre tus máximos aliados.

La feria se inaugurará el próximo viernes 7 a las 20:00 horas, y continuará el sábado 8 y domingo 9 de 10:00 a 22:00 horas. Nuestro equipo atenderá tus dudas y te asesorará para que escojas el vehículo que más puede hacer por ti, siempre adaptándose a tus necesidades.

En Montemar Motor, como concesionario oficial BRP, te invitamos a escoger siempre lo mejor para ti y tus labores agrarias. Ten en cuenta que es tu herramienta de trabajo diario, por lo que hay que intentar hacerlo fácil, ligero y seguro.

Te esperamos en la feria agrícola de Vall d’Alba (Castellón).



¡Compartir!


Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión
We use Cookies | More info
Cookies Preferences