¿Por qué comprar una moto de segunda mano en un Concesionario Oficial?

Montemar Motor por qu? comprar moto agua segunda mano concesionario oficial

¿Estás buscando una moto de agua de segunda mano? Antes de comprar léete bien este post para ver las razones de comprar una moto de agua de segunda mano en un concesionario oficial frente a un particular. Te ahorrarás tiempo, dinero, y muchos quebraderos de cabeza.

Los clientes que buscan comprar una moto de agua de segunda mano priman mucho el precio. Como es normal, quieren ser propietarios de una moto acuática que les permita disfrutar de su navegación sin que les salga muy cara la jugada. Pero no todo es el precio, (aunque ahora hablaremos también sobre eso, porque pensar que comprar a un particular es más barato que en un concesionario es un prejuicio que no siempre es verdad), también son importantes muchas otras consideraciones, sobre todo, para que no te lleves una sorpresa… desagradable, y en los casos más extremos, acabes sin moto y pagando más dinero aún.

Vamos al lío.

¿Por qué comprar una moto de agua de segunda mano en un concesionario oficial?

 

  1. En primer lugar, comprar tu moto de agua en un concesionario oficial te da seguridad en la transacción. Sabes que estás tratando con una empresa, que está debidamente dada de alta y con una sede física donde poder recurrir si ocurre algún problema.
  1. En nuestro concesionario oficial Sea-Doo Montemar MotorSIEMPRE vendemos las motos de agua de segunda mano con la revisión completa recién pasada, aunque no haga las 50 horas ni el año desde que se realizó por última vez.
  1. Las motos de agua de segunda mano que vendemos son de propietarios que hacen las cosas bien. Realizan correctamente sus mantenimientos de usuario (nos han llegado clientes que nos comunican que no siempre les explican qué deben hacer como mantenimiento de usuario, pero esto es importantísimo), y pasan sus revisiones anuales, invernajes y desinvernajes en el concesionario con nuestro servicio oficial. Es decir, motos que SIEMPRE se han revisado en la casa, con los estándares que estipula la marca Sea-Doo de BRP.
  1. Sabes que los recambios y materiales que hay usados en esa moto de agua de segunda mano son recambios originales, que son mucho más duraderos y están estudiados por los ingenieros de Sea-Doo para que hagan lo que deben hacer. Usar recambios de fuera de origen nunca da los mismos resultados, ni duran el mismo tiempo, incluso puede hacer en ocasiones que la moto funcione mal. Además, si no los tenemos en stock, nos llegan rápidamente (de 1 a 3 días si están en el almacén central de Bélgica).
  1. Todo esto implica que la moto siempre está como nueva, lo cual alarga enormemente la vida útil de la unidad.
  1. No te llevas sorpresas desagradables. Hay numerosos clientes que nos han venido con la moto de agua de segunda mano comprada a un particular, y estéticamente parece que está bien, y en cuanto miras el interior sabes que no se han hecho las cosas correctamente, con personas que no son profesionales, y recambios que no son originales, sin conectar diagnosis, incluso con las horas de la moto cambiadas o reprogramaciones ilegales. Cuando los propietarios no llevan la moto de agua a un concesionario oficial se arriesgan a que les toque la moto personas que no saben lo que hacen, o que hacen las cosas fuera de la legalidad, aunque tú no te enteres.
  1. Tienes siempre el respaldo de la marca. La verdad es que para eso BRP es una marca que lo da todo por los clientes. Si tienes algún problema, en Montemar Motor abrimos un caso directo con ellos, y suelen solucionarlo bastante rápido.
  1. Contamos con los últimos equipos en diagnosis oficiales, y siempre actualizados y conectados a la marca, que nos da soporte en caso de necesitarlo.
  1. Contamos con una gran comunidad interna de otros concesionarios oficiales a lo largo y ancho del globo, con los que podemos tener contacto para ayudarnos. Hay casos extraños que pueden pasar, pero puede que le haya pasado antes a alguien en Estados Unidos, que te da la solución rápidamente.
  1. Tienes garantía oficial para las unidades nuevas (de lo que disponga cada una), y sino siempre tienes la garantía del concesionario, que es de 1 año, frente a los 6 meses que obliga la Ley a los particulares… Si los encuentras después de comprársela. Nos han llegado casos de todo tipo…
  1. Y llegamos al precio… como concesionario oficial, tenemos promociones de la marca cada dos por tres, además del ajuste que podamos hacerte en Montemar Motor, por lo que muchas veces, comprar tu moto de agua de segunda mano en un concesionario oficial te sale más barato que a un particular. Además, los propietarios que venden particularmente su moto de agua, la gran mayoría de las veces sobrevaloran lo que tienen a la hora de venderlo, intentando muchas veces recuperar el total (sino más) de lo que les costó la moto de agua en su momento, después de haberla disfrutado. Y eso si no te han dejado con alguna sorpresa…. Nunca se sabe… Hay mucha gente muy legal, pero los hay también que no. Hay que andar con mil ojos.
  1. Podemos financiarte la compra de la moto de agua. Quizá te interesa esta opción, que evidentemente no te da un particular.
  1. Te ofrecemos otros servicios, como asesoramiento, seguros, remolques, y muchas otras cosas, todo desde un solo lugar.
  1. Tramitamos todo el papeleo por ti, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu moto de agua de segunda mano.

 

Ahora que sabes todo esto, ¿qué opinas? ¿Se te ocurre alguna más? Déjalo en los comentarios.

Te dejamos las últimas oportunidades en motos de agua de segunda mano, por si te interesan.

Si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU en el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU». IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000.00€

    APLICAR A PUESTO DE MONITOR DE MOTO DE AGUA Y RYKER





    Acepto las condiciones de la política de privacidad


    Acepto recibir las últimas novedades, promociones, ofertas exclusivas, oportunidades especiales de Montemar Motor