NUEVO Curso de Monitor de motos de agua en Castellón: 7 y 8 de Mayo de 2022

Curso de Monitor de Motos de agua 7 y 8 Mayo en Castellón

¿Quieres ser monitor de motos de agua y trabajar disfrutando de lo que haces? Inscríbete ya al curso de monitor de motos de agua en Castellón.

Para los jóvenes apasionados por el motor y el sol es un trabajo de ensueño. Para las empresas de alquiler de motos de agua que buscan a monitores de motos de agua, es un requisito, ya que se exige un mínimo de dos monitores por alquiler de motos acuáticas, según el Real Decreto 238/2019, de 5 de abril. ¡No dejes escapar este curso de monitor de moto de agua en Castellón!

¿Cuándo y dónde será?

Los próximos 7 y 8 de mayo de 2022 en Castellón. Siempre coincide en fin de semana para dar la oportunidad de sacarse la titulación a toda persona que lo desee, incluyendo los que actualmente puedan estar trabajando, dado que entre semana es más difícil que pueda asistir todo el mundo.

¿De qué consta el curso?

El curso de monitor de motos de agua consta de dos partes:

Una primera parte teórica, que se desarrollará el sábado 7 de mayo en las instalaciones de nuestro concesionario oficial BRP Montemar Motor, en la calle Francia, nave 13E de Castellón, que durará mañana y tarde, y donde se impartirá: Meteorología, Psicología, Teoría de la navegación, Primeros auxilios, Prácticas navegación, RD 259/2002 – Circuitos y excursiones, y Mecánica.

Y una segunda parte práctica, que será el domingo 8 de mayo, que durará toda la mañana y donde se realizarán prácticas obligatorias con nuestras motos de agua, saliendo desde Marina Port Castelló.

¿Qué requisitos hay para poder inscribirme?

  • Ser mayor de edad
  • Mínimo estar en posesión de titulación náutica de motos náuticas “C” o Licencia de Navegación.
  • Presentar certificado médico oficial de que reúne las condiciones psico-físicas para la práctica deportiva.

¿Cuánto cuesta y dónde pagarlo?

El curso de monitor de motos de agua cuesta 650 euros, y hay que pagarlo en el siguiente número de cuenta, perteneciente a la Escuela Náutica La Costera, con la que colaboramos para celebrar este curso: ES93 0049 1827 8727 1038 6701 (Banco Santander).

¡MUY IMPORTANTE! En el concepto de la transferencia pon NOMBRE Y APELLIDOS + CASTELLÓN (por ejemplo: Jose Martín + Castellón), y manda la inscripción y el justificante de pago a info@montemarmotor.es

¿Qué documentación debo presentar para inscribirme?

  • Rellenar hoja de inscripción 
  • 2 fotografías
  • Fotocopia DNI y fotocopia titulación náutica
  • Original del certificado médico
  • Resguardo de transferencia de la matrícula

¿Dónde presento mi inscripción?

Debes traer o enviar por correo ordinario toda la documentación requerida y presentarla en nuestro concesionario Montemar Motor, en la calle Francia, nave 13E, 12006, Castellón.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

La fecha límite para inscripciones al curso de monitor de motos de agua en Castellón será el día 5 de mayo de 2022 (inclusive). 

¿A qué esperas para pasar el mejor verano de tu vida? ¡Inscríbete ya y no pierdas tu plaza!