Blog

Bienvenidos a la nueva página web de Montemar Motor

Tenemos el placer de presentaros la nueva página web de Montemar Motor, más moderna, atractiva y adaptada a todos los dispositivos. ¡Bienvenido a nuestra nueva web!

Como parte de nuestra evolución, hemos hecho un cambio radical a nuestra página web, teniendo ahora una web mucho más moderna, actualizada y adaptada a otros dispositivos como smartphones y tabletas.

En la página principal veréis las novedades, oportunidades y cosas que no debéis perderos, de forma destacada.

También tenemos un apartado de Servicios, donde podréis pedir cita fácilmente para el servicio que necesitéis.

El apartado de productos será donde veréis todos los Productos: motos de agua, ATV o quad, SSV o buggy, SPYDER, y otros accesorios, ropa, repuestos, equipamiento, productos de mantenimiento y mucho más.

El apartado de Profesionales está pensado para las empresas de alquiler de motos de agua, de buggies, de quads o ATV, de SPYDER… También para los profesionales de salvamento y rescate, y en general todas las organizaciones e instituciones que necesiten de alguno de nuestros productos. También para aquellos que se dedican al campo, para hacer su labor más fácil y divertida.

En el apartado de Alquiler podrás ver todos nuestros vehículos que se encuentran en alquiler en cada momento. Para más información, por favor, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

También tenemos Blog, donde podrás informarte de curiosidades, trucos, normativa y muchas cosas más que seguro que serán de tu interés. Todo sobre motos de agua, vehículos off-road y SPYDER. Y si no quieres perderte ningún post y ninguna de las ofertas y promociones que haremos, suscríbete a nuestra Newsletter cuyo formulario encontrarás en la parte final de la web.

Por último, en Contacto podrás encontrar nuestra dirección, la ubicación de nuestro concesionario y un formulario para que contactes con nosotros para lo que necesites.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada y no dejar escapar oportunidades que puede que no volverán a pasar.

Dejamos que navegues por la web y la descubras por ti mismo. Estamos seguros de que te encantará. ¡Bienvenidos a la nueva página web de Montemar Motor!



¡Compartir!


Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión
We use Cookies | More info
Cookies Preferences