Conócenos

 
Montemar Motor: tres conceptos que aúnan todo lo que somos.

La pasión que sentimos por los vehículos de motor de ocio, tanto por mar como por tierra, hace que a finales del 2007, y después de una larga experiencia en el sector de la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de motos de agua en Castellón (y también de embarcaciones y ATV o quads), nazca Montemar Motor, como concesionario oficial BRP. Un nacimiento que surge de la ilusión por dedicarnos por completo al servicio de nuestros clientes y sus vehículos.

Nuestra experiencia


Desde entonces, llevamos cuidando y mimando a cada vehículo que entra en nuestra tienda, tanto de clientes particulares como de empresas de salvamento, alquileres y organismos públicos, que necesitan sus motos de agua, quads y demás vehículos en perfecto funcionamiento para desarrollar su importante labor.

 

Valoramos las cosas bien hechas, por eso ofrecemos un servicio completo: venta de vehículos, repuestos, accesorios, ropa deportiva y todo lo que necesitas para exprimir tu afición sin preocupaciones; además de los servicios de reparación y mantenimiento, con un trato comercial y mecánico excelente, que te harán sentirte como en casa.

 

Porque en Montemar Motor nos gusta cuidar a nuestros clientes.

Blog | Últimas noticias

¿Te acabas de hacer con una moto de agua, o ya tienes una desde hace algún tiempo? Es el momento perfecto para equiparte. Tenemos de todo para que vayas bien equipado, cómodo y con seguridad y para que tengas tu moto de agua a la ...

+

¿Quieres ser monitor de motos de agua? ¿Tienes un alquiler de motos de agua o tienes pensado abrir uno? Uno de los requisitos es tener como mínimo dos monitores titulados, según el Real Decreto 238/2019, de 5 de ...

+
Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión
We use Cookies | More info
Cookies Preferences