Vehículos Off-Road para conducir por la nieve: el Traxter, el rey del agarre

Montemar Motor Traxter en nieve

Estos días de tanta nieve nos hemos dado cuenta de la importancia de tener un vehículo con una buena tracción para poder conducir por nieve. Para ello, los vehículos Off-Road (todo terreno) son ideales para conducir por la nieve.

¡Filomena nos la ha liado! Como si no tuviéramos suficiente con la pandemia del Covid-19… Ya te habrás dado cuenta, no sólo que la nieve ha sepultado por completo tu coche (si lo tenías a la intemperie) y que, aunque hayas logrado a meterte en él a base de pala, no has podido conducir sobre la nieve, dado que resbala y no es para nada seguro.

Gracias a los voluntarios de la plataforma SOS 4×4, se ha conseguido llegar a los hospitales, llevando a los pacientes que más lo necesitaban. Es una pena que algunas personas no valoren su esfuerzo y su voluntariedad. ¡Nosotros sí les valoramos y les damos las gracias!

Además de los turismos 4×4 hay otro tipo de vehículos que te permitirán conducir por la nieve. Estos son los ATV y los SSV o buggies. Gracias a su tracción 2×4 y 4×4 (seleccionable en ambos), podrás desplazarte sin problemas. Pero si además quieres ir bien calentito, ¡el Traxter es tu vehículo Side-by-Side!

¿Qué hace al Traxter el vehículo perfecto para la nieve?

  • Es un vehículo especial todo terreno, que no sólo puede conducirse por la nieve, sino también por campos, tierra, barro y asfalto. Con lo cual, es muy versátil.
  • Se puede instalar una cabida rígida, que cierra completamente la estancia donde iréis sentados. Mucho más calentitos.
  • Si aún tienes frío, como accesorio, se puede instalar calefacción, para ir aún más calentitos.
  • Existen multitud de accesorios específicos para la nieve, como las orugas para nieve, que permiten circular con nieves tanto puras como duras; palas quitanieves, etc.
  • Tiene 3 plazas homologadas, ya que no tiene una parte central que parta el vehículo por la transmisión, como sí lo hacen los coches. Por lo que el asiento es continuo, mucho más cómodo y para más plazas que un ATV. Si se te queda corto, también tienes la opción del Traxter MAX, con 6 plazas homologadas.
  • Tiene una parte trasera lleva una caja, que permite cargar y transportar lo que necesites, ¡hasta 1134 kg!
  • Está diseñado para el trabajo, por lo que puedes usarlo en salidas de caza, para trabajos agrícolas, cargar y transportar materiales… pero también para el ocio.
  • ¡Y muchas cosas más!

                        

Si quieres saber todos los accesorios que pueden instalar a un Can-am Traxter, echa un vistazo al catálogo de accesorios de Traxter 2021.

Si quieres más información, no dudes en contactarnos. Podemos hacerte presupuesto sin compromiso.

¡Ay Filomena, si nos haces pasar frío! Pero no te preocupes. Parece que las predicciones dicen que desde hoy, poco a poco, vamos a ir recuperando la temperatura, por lo que las estampas tan blancas y tan inesperadas que han cubierto estos últimos días irán desvaneciendo. Esperemos.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU en el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU». IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000.00€

    APLICAR A PUESTO DE MONITOR DE MOTO DE AGUA Y RYKER





    Acepto las condiciones de la política de privacidad


    Acepto recibir las últimas novedades, promociones, ofertas exclusivas, oportunidades especiales de Montemar Motor