/blog/trabajas-campo-accesorios-imprescindiblesarray(4) { ["dep"]=> string(5) "tipos" ["sub"]=> string(8) "noticias" ["id"]=> string(4) "1642" ["lang"]=> string(2) "es" }
¿Trabajas en el campo? Todos los accesorios agrícolas...

Blog

¿Trabajas en el campo? Todos los accesorios agrícolas imprescindibles para tu día a día

Si trabajas en el sector agropecuario sabrás que para trabajar bien necesitas vehículo agrícola y accesorios especiales que te ayuden en las funciones de tu día a día. Descubre en este post todos los imprescindibles para trabajar en el campo.

¿Cuál es el elemento más importante para realizar trabajos agrícolas? El vehículo. Y elegir un vehículo que te facilite las cosas en tus tareas agrícolas diarias te ayudará enormemente y optimizará el tiempo que inviertes al trabajar tu terreno agrícola.

¿Por qué el ATV o quad agrícola es un vehículo muy útil para ti? Algunos de sus beneficios más destacados son:

  • Es más ágil y manejable que un tractor
  • Puedes meterte en calles más estrechas para recoger el producto, fumigar, etc.
  • Es muy versátil para usarlo con múltiples accesorios agrícolas
  • Puedes usarlo tanto en terreno como en carretera
  • Se puede utilizar tanto para trabajar como para ocio
  • Se puede usar para cazar

Los quads agrícolas Can-Am de BRP son los mejores del mercado, según apuntan los estudios de mercado, por su motor, su robustez, su sistema 4x4 con DPS y ABS, y porque están totalmente preparados para trabajar en el campo con cabrestante, luces, preinstalación para engancharlo con remolque, etc. Además, hay muchas cilindradas y paquetes donde elegir, para que se adapte totalmente a tus necesidades.

 

¿Cómo puede ayudarte aún más el ATV o quad agrícola de Can-Am? Con los accesorios agrícolas imprescindibles para tu día a día y que te facilitarán el trabajo:

 

  • Desbrozadora-trituradora: Si lo que necesitas es desbrozar o triturar la hierba de forma fácil y rápida, necesitas este accesorio agrícola para quad.

La desbrozadora-trituradora que instalamos lleva un motor OHV de 4 tiempos de 15 cv. con embrague centrífugo y ruedas regulables. Tiene un ancho de 1,20 metros, rodillo nivelador, patines de deslizamiento, transmisión por correas, martillos de triturado, y enganche regulable en altura.

                                                                      

  • Atomizador: Si tienes un problema de plagas o simplemente quieres prevenirlo, te hará falta un atomizador que te ayude fácilmente a fumigar tu terreno agrícola pulverizando el tratamiento específico durante la pre-cosecha y así asegurar la producción de la temporada.

Entre las características más destacadas del atomizador que instalamos, encontramos que tiene un motor CH-440 de 14 hp de gasolina y 4 tiempos 429 cc., un diámetro de hélice de 400 mm, con 9 palas y punto muerto, 12.500 de caudal x m3/h a 2600 rpm, un agitador hidráulico de 150 l/m, válvulas de esfera para distribuir el producto a ambos lados, depósito de 450 litros de poliester reforzado, boquillas jet antigota. También es posible montar uno con dos depósitos, para ir aún más rápido.

                                                                         

  • Equipos de herbicida: son el complemento perfecto para los atomizadores, ya que son los equipos que te permiten tener depósitos con tratamientos herbicidas que aplicarle a tu terreno agrícola. Se pueden instalar con barras para pulverizar el herbicida tanto laterales como frontales deslizantes.

                                                              

  • Abonadora-esparciadora: para abonar fácilmente tienes que hacerte con uno de estos accesorios especiales para quad. ¡Abonar el terreno no sólo será rápido y fácil, sino divertido!

                                                                                      

  • Biotrituradora: son impresindibles para triturar ramas y otros materiales vegetales biodegradables. Así contribuimos al medio ambiente y nos aporta un plus nutritivo a nuestros campos.

                                                                   

 

Nuestro Concesionario Oficial BRP de venta de quads segunda mano y quads nuevos, Bombardier Can-Am, trabaja con un proveedor especializado en accesorios agrícolas, por lo que al comprar tu ATV o quad agrícola en Montemar Motor, te lo puedes llevar con los accesorios que necesites totalmente instalados en tu vehículo. Hay infinidad de accesorios. Sólo dinos lo que necesitas, y nosotros así te lo entregaremos.



¡Compartir!


Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión