¿Trabajas en el campo? Todos los accesorios agrícolas imprescindibles para tu quad

Montemar Motor Imprescindibles uso agricola

Si trabajas en el sector agropecuario sabrás que para trabajar bien necesitas vehículo agrícola y accesorios especiales que te ayuden en las funciones de tu día a día. Descubre en este post todos los imprescindibles para trabajar en el campo.

¿Cuál es el elemento más importante para realizar trabajos agrícolas? El vehículo. Y elegir un vehículo que te facilite las cosas en tus tareas agrícolas diarias te ayudará enormemente y optimizará el tiempo que inviertes al trabajar tu terreno agrícola.

¿Por qué el ATV o quad agrícola es un vehículo muy útil para ti? Algunos de sus beneficios más destacados son:

  • Es más ágil y manejable que un tractor
  • Puedes meterte en calles más estrechas para recoger el producto, fumigar, etc.
  • Es muy versátil para usarlo con múltiples accesorios agrícolas
  • Puedes usarlo tanto en terreno como en carretera
  • Se puede utilizar tanto para trabajar como para ocio
  • Se puede usar para cazar

Los quads agrícolas Can-Am de BRP son los mejores del mercado, según apuntan los estudios de mercado, por su motor, su robustez, su sistema 4×4 con DPS y ABS, y porque están totalmente preparados para trabajar en el campo con cabrestante, luces, preinstalación para engancharlo con remolque, etc. Además, hay muchas cilindradas y paquetes donde elegir, para que se adapte totalmente a tus necesidades.

 

¿Cómo puede ayudarte aún más el ATV o quad agrícola de Can-Am? Con los accesorios agrícolas imprescindibles para tu día a día y que te facilitarán el trabajo:

 

  • Desbrozadora-trituradora: Si lo que necesitas es desbrozar o triturar la hierba de forma fácil y rápida, necesitas este accesorio agrícola para quad.

La desbrozadora-trituradora que instalamos lleva un motor OHV de 4 tiempos de 15 cv. con embrague centrífugo y ruedas regulables. Tiene un ancho de 1,20 metros, rodillo nivelador, patines de deslizamiento, transmisión por correas, martillos de triturado, y enganche regulable en altura.

Montemar Motor desbrozadora trituradora para quad
  • Atomizador: Si tienes un problema de plagas o simplemente quieres prevenirlo, te hará falta un atomizador que te ayude fácilmente a fumigar tu terreno agrícola pulverizando el tratamiento específico durante la pre-cosecha y así asegurar la producción de la temporada.

Entre las características más destacadas del atomizador que instalamos, encontramos que tiene un motor CH-440 de 14 hp de gasolina y 4 tiempos 429 cc., un diámetro de hélice de 400 mm, con 9 palas y punto muerto, 12.500 de caudal x m3/h a 2600 rpm, un agitador hidráulico de 150 l/m, válvulas de esfera para distribuir el producto a ambos lados, depósito de 450 litros de poliester reforzado, boquillas jet antigota. También es posible montar uno con dos depósitos, para ir aún más rápido.

Montemar Motor Pulverizador para quad atv 1
  • Equipos de herbicida: son el complemento perfecto para los atomizadores, ya que son los equipos que te permiten tener depósitos con tratamientos herbicidas que aplicarle a tu terreno agrícola. Se pueden instalar con barras para pulverizar el herbicida tanto laterales como frontales deslizantes.
Montemar Motor Quad con barra herbicida frontal deslizante 1
  • Abonadora-esparciadora: para abonar fácilmente tienes que hacerte con uno de estos accesorios especiales para quad. ¡Abonar el terreno no sólo será rápido y fácil, sino divertido!
Montemar Motor abonadora esparcidora para quad atv modelo ABQUAD cabedovila 6
  • Biotrituradora: son impresindibles para triturar ramas y otros materiales vegetales biodegradables. Así contribuimos al medio ambiente y nos aporta un plus nutritivo a nuestros campos.
Montemar Motor biotrituradora arrastrada por QUAD ATV modelo BIQUAD cabedo 1

Nuestro Concesionario Oficial BRP de venta de quads segunda mano y quads nuevos, Bombardier Can-Am, trabaja con un proveedor especializado en accesorios agrícolas, por lo que al comprar tu ATV o quad agrícola en Montemar Motor, te lo puedes llevar con los accesorios que necesites totalmente instalados en tu vehículo. Hay infinidad de accesorios. Sólo dinos lo que necesitas, y nosotros así te lo entregaremos.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU en el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU». IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000.00€

    APLICAR A PUESTO DE MONITOR DE MOTO DE AGUA Y RYKER





    Acepto las condiciones de la política de privacidad


    Acepto recibir las últimas novedades, promociones, ofertas exclusivas, oportunidades especiales de Montemar Motor