Blog

Curso monitor motos de agua 2019 en Castellón – 22 y 23 junio 2019

Curso de dos días para conseguir la titulación de monitor de motos de agua para alquileres de moto náuticas.

¿Quieres ser monitor de motos de agua? ¿Tienes un alquiler de motos de agua o tienes pensado abrir uno? Uno de los requisitos es tener como mínimo dos monitores titulados, según el Real Decreto 238/2019, de 5 de abril, por el que se establecen habilitaciones anejas a las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo y se actualizan las medidas de seguridad en la utilización de las motos náuticas; y este curso está especialmente indicado para conseguir esa titulación.

Si quieres ser monitor para alquileres de motos de agua inscríbete en el curso que tendrá lugar en Castellón los próximos 22 y 23 de junio de 2019. ¡FECHA MÁXIMA PARA INSCRIBIRSE EL 19 DE JUNIO! (se considerará inscrito únicamente después de realizar la transferencia bancaria a la Federación Española de Motonáutica).

El curso de monitor de motos de agua constará de una parte teórica, la cual tendrá lugar en nuestro Concesionario Oficial BRP, Montemar Motor, en Calle Francia, nave 13E, de Castellón; y una parte práctica, donde se realizarán practicas con nuestras motos de agua, saliendo de Marina Port Castelló.

En este enlace os dejamos la hoja de inscripción que tenéis que rellenar, así como los requisitos necesarios para sacarse el título de monitor de motos de agua, y la documentación necesaria a aportar para poder cerrar el trámite y conseguir tu título de monitor de motos de agua.

¿A qué esperas? ¡Inscríbete ya y no pierdas tu plaza!



¡Compartir!


Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión
We use Cookies | More info
Cookies Preferences