Actividades para Team Building: excursiones en Ryker y motos de agua para empresas

Montemar Motor Actividades Team Building

Las excursiones en motos de agua para empresas, o las rutas en Ryker para empresas son una idea magnífica para realizar un Team Builing empresarial y mejorar la comunicación interna entre compañeros.

Los Team building están cada vez más de moda, ya que mejoran la productividad, fomenta el trabajo en equipo y la comunicación y cohesión entre compañeros, además de incrementar el sentimiento de pertenencia a la empresa y potenciar los rasgos de liderazgo de los empleados.

En este sentido, las actividades lúdicas y al aire libre son las más reclamadas por las empresas, ya que instan a los trabajadores a realizar actividades sanas que puede que de otra forma puede que no realizarían en su vida diaria. Fomenta la actitud positiva tanto de forma individual como de equipo. Para la empresa también es muy beneficioso, pues permite detectar ideas, identificar el potencial y talento de personas que quizá de forma diaria no se puede ver tan fácilmente, incluso reconocer a líderes de equipo, o poder reubicar a los trabajadores en tareas que son más afines a ellos y que mejor se les da, para mejorar la productividad de la empresa.

Las excursiones en motos de agua son una excelente actividad para un Team Building empresarial, ya que es una actividad divertida, al aire libre, que permite salidas en motos de agua en grupo con los compañeros de trabajo. Las rutas o excursiones en Ryker también son una excelente idea para un Team Building, ya que es algo muy exclusivo, donde podrás ver parte de la provincia y sus maravillosas vistas. También se puede organizar un almuerzo o comida, se puede escoger un pack de moto de agua más ruta en Ryker, o pueden formar parte de una serie de actividades del Team Building a modo “Ginkana” por ejemplo. Algo muy atractivo para quienes participan.

Todo el mundo que prueba las excursiones en moto de agua y Ryker quedan encantados y muchos repiten.

Si eres una empresa y estás interesada en mirar algún pack que se ajuste a tus necesidades, contacta con nosotros. Colaboramos con varias empresas tanto de restauración como de otro tipo de actividades, como golf. Incluso se puede montar un pack más amplio. ¡No lo dudes! Contacta con nosotros y buscaremos montarte un pack que encaje totalmente con vosotros.

Si eres un trabajador, puedes plantearles esta opción a tus superiores. Hay numerosos beneficios al realizar un Team Building, tanto para la empresa como para los empleados.

En nuestro alquiler low cost de motos de agua y Ryker contamos con todas las medidas de seguridad requeridas. Además, al ser al aire libre, se puede realizar con total seguridad Covid.

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros para más información. ¡No te arrepentirás!

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU en el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU». IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000.00€

    APLICAR A PUESTO DE MONITOR DE MOTO DE AGUA Y RYKER





    Acepto las condiciones de la política de privacidad


    Acepto recibir las últimas novedades, promociones, ofertas exclusivas, oportunidades especiales de Montemar Motor