Beneficios de usar el quad agrícola Outlander en el campo

Beneficios quad agrícola Outlander en el campo | Montemar Motor Concesionario Can-Am

Facilitar los trabajos agrícolas con el vehículo, los accesorios y las herramientas correctas permite ahorrar tiempo y costes, haciendo mucho más eficiente las tareas realizadas. A continuación te explicamos los beneficios de usar el quad agrícola Outlander en el campo.

Outlander es un modelo de la línea Off-Road de Can-Am, aunque más que un quad agrícola es un ATV (all-terrain vehicle, vehículo todoterreno) de múltiples usos, aunque los principales en los que nos centraremos hoy serán en sus beneficios como quad agrícola o ATV agrícola.

¿Cuáles son los beneficios de usar el quad agrícola Outlander?

1. Es más económico que un tractor.

2. También es más pequeño y ágil que un tractor, por lo que te aporta una gran facilidad de desplazamiento en el campo, pasar entre árboles, etc. Cuánto más puedas usar el vehículo, más rápido y fácil harás el trabajo, cuidando más el terreno, y pudiendo recoger las ramas que dejes a tu paso.

3. Se le pueden instalar accesorios agrícolas fácilmente. Desde atomizadores y pulverizadores, hasta cultivadores, palas de arar, pasando por abonadoras, depósitos y barras herbicidas, biotrituradoras, desbrozadoras, y todo lo que se te pueda ocurrir que necesitas para hacer el trabajo agrícola. Nosotros colaboramos con un proveedor especialista en accesorios agrícolas y te instalamos y entregamos el vehículo con los accesorios ya montados.

4. Tiene una gran capacidad de remolque, que serían hasta 750 kg para remolque con frenos y 335 kg para remolque sin frenos, en los modelos Outlander desde 450 cc hasta 1000 cc. Si nos vamos a los Outlander 6×6, contaríamos con una capacidad de remolque de 907 kg en un remolque con frenos, 674 kg en un remolque sin frenos.

5. Es muy cómodo de conducir, gracias a su sistema DPS de dirección asistida.

6. Te ofrece varias opciones entre las que elegir, como la potencia (con cilindradas 450 y 570 para quad agrícola sería suficiente), el número de plazas (los MAX son biplaza), u opciones más pensadas para el remolcado y altas cargas como son los Outlander 6×6.

7. Can-Am se caracteriza por diseñar y construir vehículos robustos, duraderos y fiables. Justo lo que necesitarás.

8. Con facilidades para los mantenimientos, ya que somos Servicio Oficial, tenemos muchos de los recambios en stock, y sino nos llegan con mucha rapidez. También es una marca que no pone problemas por las garantías, a no ser que sean claramente por un mal uso de la unidad.

9. Tiene tracción 2×2, 4×4 y reductora, que te permitirá escoger entre marchas cortas y largas, en función de las necesidades del terreno y la velocidad, consiguiendo así una mayor fuerza de empuje. Algo que ofrece una gran seguridad.

10. Por sus características y prestaciones, son quads que se deprecian muy poco, por si en cierto momento te interesa venderlo.

11. Gran facilidad de cambio de accesorios, gracias a su sistema LinQ. Cambia el accesorio agrícola por un portaequipajes o una nevera, instala un soporte y estuche de armas para cazar, o añade una plataforma de carga, un panel trasero o una pala quitanieves. Infinitas transformaciones con los accesorios LinQ para ATV y quad agrícola.

12. Y lo mejor de todo. Es muy versátil. En un abrir y cerrar de ojos se convierte en un quad para cazar o un quad para el ocio, ya que también es muy potente y divertido.

 

Como ves, son muchos los beneficios de usar el quad agrícola Outlander en el campo. Echa un vistazo a todos los quads agrícolas, y si necesitas asesoramiento sobre qué modelo sería el idóneo según tus necesidades, contáctanos y te ayudaremos.

¿Existen opciones de buggies agrícolas?

Si en vez de un quad agrícola necesitas más espacio, capacidad de carga y plazas, puedes echarle un vistazo a los modelos Traxter o Traxter Pro, los buggies agrícolas.

error: Content is protected !!