Conócenos

 
Montemar Motor: tres conceptos que aúnan todo lo que somos.

La pasión que sentimos por los vehículos de motor de ocio, tanto por mar como por tierra, hace que a finales del 2007, y después de una larga experiencia en el sector de la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de motos de agua en Castellón (y también de embarcaciones y ATV o quads), nazca Montemar Motor, como concesionario oficial BRP. Un nacimiento que surge de la ilusión por dedicarnos por completo al servicio de nuestros clientes y sus vehículos.

Nuestra experiencia


Desde entonces, llevamos cuidando y mimando a cada vehículo que entra en nuestra tienda, tanto de clientes particulares como de empresas de salvamento, alquileres y organismos públicos, que necesitan sus motos de agua, quads y demás vehículos en perfecto funcionamiento para desarrollar su importante labor.

 

Valoramos las cosas bien hechas, por eso ofrecemos un servicio completo: venta de vehículos, repuestos, accesorios, ropa deportiva y todo lo que necesitas para exprimir tu afición sin preocupaciones; además de los servicios de reparación y mantenimiento, con un trato comercial y mecánico excelente, que te harán sentirte como en casa.

 

Porque en Montemar Motor nos gusta cuidar a nuestros clientes.

Blog | Últimas noticias

Desde el primer momento en que Montemar Motor abrió sus puertas, allá por el 2007, todo lo que hemos hecho el equipo que integramos esta casa ha sido por la pasión que sentimos hacia las motos de agua, quads, ATV, ...

+

La novedad Sea-Doo 2018 más importante es la nueva plataforma, que incluye, entre otros cambios, el nuevo casco ST³ Deep-V, más ancho para mayor estabilidad, con la quilla más profunda y unos sprites (quillas de balance) laterales ...

+
Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión
We use Cookies | More info
Cookies Preferences