Blog

Nuevas instalaciones del Concesionario Oficial BRP en Castellón

Se acerca la inauguración de las nuevas instalaciones del Concesionario Oficial BRP en Castellón, después de un importante cambio de imagen pensado por y para nuestros clientes.

Desde el primer momento en que Montemar Motor abrió sus puertas, allá por el 2007, todo lo que hemos hecho el equipo que integramos esta casa ha sido por la pasión que sentimos hacia las motos de agua, quads, ATV, buggies, Can-Am Spyder y todos los vehículos de ocio de motor; y sobre todo por y para nuestros clientes, para ofrecerles cada día un mejor y más eficaz servicio, y que se sientan en Montemar Motor como en su casa.

Por eso, hemos llevado a cabo una importante evolución en cuanto a nuestra imagen: en una primera fase con la nueva página web de Montemar Motor, y en una segunda fase con las nuevas instalaciones del Concesionario Oficial BRP en Castellón, trasladándonos a la calle Francia 62, nave 13E, situándose en la calle principal del Polígono Industrial Acceso Sur, a la entrada de Castellón, muy cerca de nuestra anterior ubicación.

En el nuevo concesionario BRP de Castellón encontrarás: zona de unidades nuevas, zona de unidades de segunda mano, zona de entrega, zonas de accesorios, equipamiento, ropa, productos de mantenimiento y repuestos, taller oficial y mucho más.

Y como estamos tan orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo y proveedores, que nos han ayudado a construir esta nueva casa para acoger a nuestros clientes y amigos, os enseñamos parte de la preparación de las nuevas instalaciones de nuestro concesionario BRP, que nos encantaría que vieseis completamente terminadas en la inauguración oficial que se celebrará a finales del próximo mes de febrero, en fecha y hora que concretaremos en unos días.

[Actualización: La inauguración de las nuevas instalaciones del Concesionario Oficial BRP Sea-Doo y Can-Am en Castellón será el próximo sábado 24 de febrero a las 11:00 horas. ¡Os esperamos!]

Nos encanta el resultado y nos gustaría mucho que podáis visitarnos en la inauguración del nuevo Concesionario Oficial BRP en Castellón, y contarnos qué os parece el cambio. ¡Os esperamos!

Concesionario-Oficial-BRP-Castellón-1Concesionario-Oficial-BRP-Castellón-2Concesionario-Oficial-BRP-Castellón-3Concesionario-Oficial-BRP-Castellón-motos-agua-atv-quad-spyderConcesionario-Oficial-BRP-Castellón-motos-agua-seadoo-nuevasConcesionario-Oficial-BRP-Castellón-motos-agua-segunda-manoConcesionario-Oficial-BRP-Castellón-motos-agua-nuevasConcesionario-Oficial-BRP-Castellón-atv-quad-canamConcesionario-Oficial-BRP-Castellón-canam-spyder-moto-agua



¡Compartir!


Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión
We use Cookies | More info
Cookies Preferences