Blog

Novedades Sea-Doo 2018: motos de agua con cambios revolucionarios

Este año 2018, BRP ha vuelto a revolucionar el mundo de las motos de agua con las novedades que ha presentado en la gama Sea-Doo 2018, demostrando, una vez más, quien es el líder mundial, por sus esfuerzos constantes en seguir estando a la vanguardia de la innovación.

La novedad Sea-Doo 2018 más importante es la nueva plataforma, que incluye, entre otros cambios, el nuevo casco ST³ Deep-V, más ancho para mayor estabilidad, con la quilla más profunda y unos sprites (quillas de balance) laterales diseñadas para ofrecer un mayor control y rendimiento al rider Sea-Doo, incluso en mar revuelto o en virajes rápidos de obstáculos o boyas. Este nuevo casco está disponible en RXT 230, RXT-X 300, GTX Limited 230, GTX Limited 300 y Wake PRO 230.

                                                                casco ST3

También se ha diseñado un centro de gravedad más bajo, lo que otorga a la moto de agua de un pilotaje más estable, tanto en parado como a altas velocidades, en solitario o con pasajeros, incluso en mar picado; y es 2,3 cm más ancha respecto a la anterior plataforma, para estabilizar la embarcación en caso de reembarque con el motor apagado o a baja velocidad.

      Centro de gravedad más bajo 2,3 cms más ancha

Estas motos de agua tienen 40 kg menos y son 76 mm más cortas, lo que mejora un 17% la aceleración, pasando de 50 a 100 km/h más rápido que con la versión anterior. Y también es un plus a la hora de colocarlas en un remolque, gracias a su peso más ligero.

Para mejorar aún más el control de estas máquinas Sea-Doo, BRP ha diseñado el nuevo iBR Gen 3 con una compuerta trasera mejorada para mayor maniobrabilidad, más preciso y con un acoplamiento más fácil, lo que ofrece un control más responsable cuando se frena y va marcha atrás. Asimismo, para un mayor confort del piloto, se activa desde el reloj mediante los botones del manillar, y el VTS se auto-ajusta según la velocidad de cada momento.

                iBR Gen 3 iBR Gen 3

Además de todas estas novedades Sea-Doo 2018 en cuanto a estabilidad, rendimiento y confort, y como no podía ser de otra forma, la Compañía canadiese-americana ha pensado en mejorar la experiencia de usuario a bordo, aplicadas en la nueva plataforma:

 

  • Este año si quieres escuchar tu música favorita mientras surcas las olas, puedes, ya que BRP ha diseñado unos altavoces especiales que encajan perfectamente con el diseño del nuevo casco ST³. El sistema BRP Audio Premium está disponible de serie en la línea GTX Limited, tanto de 230 como de 300 cv., y es opcional para los modelos RXT 230, RXT-X 300 y Wake Pro 230.

                                                                altavoces BRP Audio Premium

  • Si creías que lo habías visto todo, te equivocabas. La marca ha desarrollado una plataforma multifunción configurable a bordo, en la cual puedes mover el asiento modular del pasajero y dejar un espacio de ocio plano en medio para disfrutar de un picnic en mitad del mar con tu compañero/a de excursión. Si lo prefieres, puedes dejar el asiento trasero bloqueado en la posición normal y tendrás una plataforma trasera amplia para tumbarte y disfrutar del sol, del relax y de los deportes acuáticos, con un reembarque más fácil.

                 asiento configurable plataforma trasera amplia

 

  • La nueva plataforma de Sea-Doo 2018 se ha rediseñado, colocando el tambucho de almacenaje delantero de 102 L de capacidad en la parte interior, accesible desde el mismo asiento, con el fin de mejorar el confort y la usabilidad del usuario a bordo. Una vez levantas la tapa (que lleva incrustado el manillar, el reloj y los espejos) encontrarás el espacio de almacenamiento y el tapón de combustible, para un suministro más fácil de la gasolina.

                    compartimiento delantero tambucho delantero

 

  • Como nuevos accesorios y elementos novedosos, tenemos un compartimiento estanco con puerto USB para cargar tu teléfono móvil dentro del tambucho pequeño delantero; un sistema de acoplamiento LinQ trasero para llevar los nuevos accesorios como la nevera (16 L), la maleta (21 L) y el contenedor de combustible (15 L); un mástil de Wake retráctil LinQ, más fácil de instalar (y desinstalar), en tan sólo 30 segundos.

            Tambucho pequeño para el móvil Acoplamiento LinQ para accesorios Mástil desmontable Wake

 

Otra novedad es que las dos motos de agua biplaza X (GTR-X y RXP-X) han cambiado su manillar por un manillar Racing, ajustable, más ligero y con una actitud más Racing, para que cada piloto se optimice su posición y sea más cómodo y controlable.

                                                                  manilla Racing X

 

Y una alegría para los amantes de las piruetas y el freestyle en el agua: ¡la SPARK Trixx sale este año también con una versión triplaza!

                                                                SPARK Trixx triplaza 2018

 

Si te han gustado estas motos de agua con cambios revolucionarios en este 2018, ¿a qué esperas para ver toda la gama y elegir la tuya?

 



¡Compartir!


Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión