Moto de agua de salvamento: entregamos la GTI SE 155 a los bomberos de Castellón

Montemar Motor moto agua salvamento entregamos gti se 155 bomberos castellon 1

El pasado 27 de junio entregamos la nueva moto de agua de salvamento a los Bomberos de Castellón, que la utilizarán para su importante labor de rescate y salvamento en la playa de Nules.

El trabajo que desempeñan los Bomberos de Castellón en las playas de nuestras costas es una labor primordial que puede salvar vidas en ocasiones en las que el mar es bravo. Para ello, se hace necesario disponer de una moto de agua resistente y con potencia, para que se culmine con éxito la misión de rescate.

Es por ese mismo motivo que, una vez más, el Consorcio de Bomberos de Castellón ha confiado en el equipo humano de Montemar Motor para ofrecerle la mejor moto de agua para salvamento: la GTI SE 155.

Si bien es cierto que hay otras motos de agua buenas para rescate y salvamento, que son también muy resistentes, fiables y que conllevan un menor mantenimiento y gasto de combustible frente a las motos de agua de líneas superiores, nuestro cliente optó por esta moto por potencia, diseño y extras que incluye este modelo.

Después de elegir la moto de agua para rescate, se estudió el diseño de pegatinas identificativas de los Bomberos, y se eligió un remolque para moto de agua, que ofrecimos y acoplamos perfectamente con la GTI SE 155. También realizamos las gestiones de matriculación, además de todos los elementos necesarios y requeridos para tener un servicio integral con la moto de agua solicitada.

El pasado 27 de junio tuvimos el placer de entregar esta moto de agua Sea-Doo al equipo de Bomberos que va a utilizarla en la playa de Nules para sus trabajos de salvamento y rescate. Por lo que si estáis por Nules, veréis esta nueva adquisición, tan importante para el día a día de nuestros Bomberos.

Montemar Motor moto agua salvamento entregamos gti se 155 bomberos castellon 1 (1)
Montemar Motor moto agua salvamento entregamos gti se 155 bomberos castellon 2
Montemar Motor moto agua salvamento entregamos gti se 155 bomberos castellon 3
Montemar Motor moto agua salvamento entregamos gti se 155 bomberos castellon 4
Montemar Motor moto agua salvamento entregamos gti se 155 bomberos castellon 5
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU en el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU». IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000.00€

    APLICAR A PUESTO DE MONITOR DE MOTO DE AGUA Y RYKER





    Acepto las condiciones de la política de privacidad


    Acepto recibir las últimas novedades, promociones, ofertas exclusivas, oportunidades especiales de Montemar Motor